Colores mimbre




     Colores 






1 comentario:

  1. Lamentablemente tengo que decir que tuve la peor experiencia con esta empresa, pues compre varías silla ma y una mesa, la cual me entregaron en un tejido q no era lo que me habían ofrecido ni x lo q había pagado y apenas pude, x responsabilidad y compromiso ciudadano co. El tema del COVID, informe del error, con lo cual me llevan enredando más de un mes y me salen con el cuento que debo pagar más y además pagar el transporte. El error fue de ellos no mío. Le escribo a otra persona quien dice ser la dueña, esperando me solucione y sin tener conocimiento a donde del tema y además de quedarse solo con la información de su vendedora, quien obvio no va a reconocer su error, tampoco me soluciona y es más q grosera. Tengo todo lo que demuestra el abuso y el error por parte de la empresa para quien quiera ver y conocer xq no podemos dejar q empresas y gente así, se quede con nuestro dinero y no respondan como debe ser.

    ResponderEliminar